Shock The World un gran representante de México en los torneos de Halo.

Atzo y su equipo de juego son los únicos que han participado en eventos de Halo

Azteca Deportes
Esports
esports
ESPORTS

Atzo y su equipo de juego, hoy en día bajo el nombre de Shock The World, es la única escuadra mexicana que ha logrado poner la representación mexicana en los grandes escenarios competitivos de Halo. Tuvieron su última participación en el Halo World Championship 2018.

El actual estudiante de relaciones internacionales, comenzó su vida en Halo desde Halo CE a edad temprana. Aunque ha sido un fiel seguidor de la saga, Atzín inició su carrera profesional hasta Halo 5.

Un día de entrenamiento normal para él consta de evaluar sus propios errores y revisar estrategias de otros pro players, además de jugar mucho. Una persona que lo ha acompañado como su dúo de juego es Drift, con quien estuvo compitiendo bajo la camiseta de SoaR Gaming, y con quien buscó terminar de conformar su actual equipo, Shock the World.

Ganar, sentir el momentum con mi equipo y convivir como una comunidad es lo que Atzo más disfruta de competir. Aunque aparentemente para este año no parece haber mucho para el competitivo de Halo, él y su equipo no dejan de lado el sueño, ya que están a la espera del lanzamiento de Halo Infinite.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×