The Coalition da inicio al Gearmas

La navidad ha llegado a Sera

Juan Antonio Pinacho
Esports
Santa Krampus.jpg

Ciudad de México.- A partir del 16 de Diciembre, The Coalition ha lanzado Gearsmas, evento que conmemora las fechas decembrinas con el toque característico de Gears.

Lancer Navideña.jpg

Dentro del contenido que llega con Gearmas está el Krampus Scion, quien podrá ser obtenido al realizar 200 bajas en el modo de juego FFA. además habrá diversas skins para las armas del juego, hay un total de 18 y podrán ser obtenidas en su totalidad una vez completadas 100 hordas, además con solo ingresar al juego obtendrán una skin para Jack, un emblema, un spray y un estandarte alusivo al evento.

Log-in.jpg

Como un extra, en la tienda del juego podrán obtenerse aspectos y skins especiales como el aspecto Hivebuster para Baird, el muñeco Cascanueces para Sheperd y skins que hacen lucir las armas del juego como si estuvieran envueltas para ser un bonito detalle a regalar al enemigo.

Para los días 25 y 26 de Diciembre habrá boost extra para todo aquel que ingrese al juego mientras que el evento estará disponible hasta el 2 de Enero del 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×