¡Todo un éxito #SmashxAzteca!

Gran experiencia en el primer torneo de Smash de Azteca Esports.

Cherrigan
Esports
Azteca Esports

Este fin de semana se vivieron grandes emociones en el evento de Smash el camino a la gloria de Azteca Esports. Con la presencia de grandes figuras nacionales de Smash como MkLeo, el número uno a nivel mundial de Ultimate, Maister, Chag, Javi entre otros; pero también de Samsora, el estadounidense rankeado como número cuatro a nivel mundial en Ultimate, y mejor jugador de Peach.

En el primer día de esta gran celebración se dieron cita 64 jugadores de todos los rincones de México para luchar por una bolsa de premios de 70 mil pesos, solamente los 16 mejores regresaron a la segunda jornada para seguir en los octavos de final de la contienda. Entre el top 16 se distinguió Maister, conocido por ser el segundo mejor jugador de Smash en México, quien sorpresivamente fue eliminado en cuartos de final por Nair, quien jugó con Ridley de manera contundente hasta toparse con Javi, que lo dejó en tercer lugar jugando con Sheik.

Por otra parte, Chag logró acomodarse como el primer gran finalista utilizando a Palutena e Inkling de manera prolija, mismo personaje que le aseguró la victoria en la gran final con un 3-0 en contra de Javi. Con esta victoria, Chag se aseguró 25,000 pesos de premio y un increíble trofeo.

Además del torneo, también se dieron algunas participaciones especiales, en las que los asistentes tuvieron la oportunidad de combatir a MkLeo y a Samsora, si es que lograban quitarle una vida a alguno de estos legendarios jugadores.

En un gran ambiente animado por todos los participantes de la hermosa comunidad, vimos a grandes talentos de talla mundial levantarse y luchar en este primer gran torneo de Smash de TV Azteca, un rotundo parteaguas en la escena de los esports en México.

¡Felicidades a Chag por convertirse en el primer campeón de Smash en Azteca Esports!

Por @Cherrigan

TE PUEDE INTERESAR

AZTECATLESPORTS_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×