Gears of War
24 octubre, 2019
Azteca Deportes
Esports

Tv Azteca y Allied Esports anuncia con orgullo la transmisión de la “Gears 5 Pro League”.

A partir del 2019, sigue las hazañas de los mejores jugadores de la escena competitiva de este extraordinario juego. Donde el COG y los Locust se enfrentan por dominar su mundo.

Cuatro equipos mexicanos se ganaron un lugar para competir, pero sólo uno de ellos podrá calificar al Gears 5 Major en San Diego, California. Se trata de una competencia presencial y con producción impecable, donde lucharán contra los mejores jugadores del mundo.

  Gears Esports anunció a principios de este año una convocatoria para que todos los fans alrededor del mundo pudieran participar en este torneo global. Este gigantesco torneo que incluye a las ligas de Norte América Alpha, Norte América Bravo, Latinoamérica y Europa, combatirán entre si rumbo al Campeonato Mundial a celebrarse en julio del 2020.

Este anuncio es parte de la estrategia que Tv Azteca y Allied Esports comenzaron en mayo de este año, con la finalidad de promover y convertirse en protagonistas de los deportes electrónicos en México y el resto del mundo.

Azteca Deportes ha producido varios torneos exitosos y que han sido muy bien recibidos por la comunidad, como el Nation vs Nation, donde 60 jugadores compitieron en vivo PubG. También se realizó un enfrentamiento entre los mejores jugadores de Smash Bros Ultimate de México y que contó con la presencia de MKLeo, campeón mundial.

Sin duda la llegada de la “Gears 5 Pro League” es una extraordinaria noticia. Sobre todo, si se tiene en cuenta la increíble comunidad que respalda al juego en nuestro país.

No te pierdas de esos emocionantes encuentros por Azteca Esports.

TE PODRÍA INTERESAR:

Dorados regresa para vencer al Necaxa

VIDEOS