Vivo Keyd logra ascender a primera división en Brasil con Grell como MVP

Este fin de semana se vivieron grandes emociones en la escena competitiva de League of Legends en Brasil.

TV Azteca
Esports
Aztecaesports

Ciudad de México.- Este fin de semana se vivieron grandes emociones en la escena competitiva de League of Legends en Brasil.

“Vivo Keyd” derrotó a “CNB” para la segunda serie de promoción CBLoL Split y aseguró su regreso a la élite del competitivo de Brasil, derrotando 3-1 a su rival.

Por otro lado, “CNB esports club”, ha sido degradado y comenzará 2020 en el “Circuito Desafiante” que es la segunda división competitiva en Brasil.

Y como dato interesante, Jesús “Grell” Alberto, es un mexicano que jugó esa final representando a Vivo Keyd y fue nombrado el mejor jugador de toda la final al quedar como MVP en 3 de los 4 partidos disputados.

Esta es la 4ta Final que disputa el Junglero mexicano “Grell” y la primera que puede ganar, ya que las 3 primeras finales las perdió aún quedando como el mejor jugador de cada encuentro, incluso siendo nombrado el mejor de toda la liga.

LA FINAL:


Esta final se jugó con un formato del mejor de 5 partidos, y fue Vivo Keyd quien comenzó con el pie derecho. Después de hacer el barón al minuto 25, lograron asestar una buena batalla para después ganar el primer encuentro.

https://twitter.com/lolesportsbr/status/1175455282316492801

En la segunda partida se repitió la historia, Vivo Keyd rotaba para hacerse el barón al minuto 30 y “CNB “intentaba negarlo, pero sus esfuerzos fueron frustrados por Vivo Keyd quienes, gracias a la ventaja de la batalla que aparece en el siguiente link, lograron ganar el segundo encuentro.

https://twitter.com/lolesportsbr/status/1175471779491373061

Para el 3er partido la tortilla se volteó y CNB logró tener el dominio del encuentro, ganándolo gracias a un robo de barón y reavivando las esperanzas de la escuadra, que luchaba por no perder la categoría.

https://twitter.com/lolesportsbr/status/1175488017508618240

En el 4to y último partido, Vivo Keyd llegó decidido a ganar y subir a la primera división. Comandados por el junglero mexicano “Grell”, lograron dominar una vez más el encuentro. Y todo se definió gracias al enganche agresivo de nuestro connacional, para así acabar con todos los integrantes de “CNB” y llevarse la tan ansiada Final y subir de categoría.

https://youtu.be/RB-bPud_48Y8

@Edward_crush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×