Steam
19 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Nuestro top 5 semanal de la tienda Steam

Hemos creado para ti este top 5 semanal de la tienda Steam con los videojuegos en descuento que más gustaron al equipo de Azteca Esports

Hoy les damos la bienvenida a lo que será nuestro conteo de videojuegos econ descuento en este top 5 semanal de la tienda Steam. Cada semana, la plataforma que cuenta con un sin fin de títulos para escoger dentro de su tienda virtual, anuncia una selección de títulos en oferta para el público en general, y el equipo de Azteca Esports ha decidido compartir con nuestra audiencia una selección de nuestros títulos favoritos junto con una breve reseña.

También te puede interesar: Genshin Impact llega nativo a PlayStation 5

Les dejamos el primer listado semanal de videojuegos que no deben perder la oportunidad de jugar.

5) SpeedRunners

Speedrunners

En una ciudad llena de superhéroes, llegar a los crímenes se convierte en una competición para cada uno.

Speed runners es una carrera entre superhéroes de 4 jugadores con ganchos, poderes, y escenarios interactivos. Corre, salta, balancéate por todos lados, usa cohetes de fuego, agárrate a la gente para lanzarla fuera de la pantalla.

El juego cuenta con modo competitivo de 4 hasta jugadores online y localmente, corre en Windows y Mac, los requerimientos del sistema son mínimos y tiene un costo de $154.99 menos el 30% de descuento.

4) Clustertruck

Clustertruck

Clustertruck es un nuevo tipo de juego de plataforma dentro de una autopista a toda velocidad

Utiliza la agilidad y las acrobacias a través de niveles demenciales en un juego de “el suelo es lava” conduciendo enormes camiones y a toda velocidad. El juego se vuelve más difícil cuando se añaden peligros como martillos oscilantes, láseres y lanzallamas.

El juego cuenta con modo campaña y te permite ir desbloqueando habilidades, corre en Windows y Mac, los requerimientos del sistema son mínimos y tiene un costo de $149.99 menos el 50% de descuento.

3) Snowtopia: Ski Resort Tycoon

Snowtopia

Construye la estación de esquí ideal para que tus esquiadores no dejen de sonreír en la montaña. 11 tipos diferentes de remontes te dan muchas opciones para escalar las alturas. Los telecabinas para 12 personas son rápidos, pero difíciles de construir en las empinadas laderas de las montañas.

El juego corre en Windows únicamente, los requerimientos del sistema son mínimos y tiene un costo de $233.99 menos el 30% de descuento.

2) SCUM

SCUM

Esta nueva temporada traslada el concurso de las escabrosas y cerradas arenas interiores a los exuberantes bosques, campos ondulados y terrenos escarpados de la propia isla privada de SCUM de TEC1. Tanto los favoritos de los fans como los nuevos prisioneros se enfrentarán en una despiadada guerra de supervivencia mientras luchan por el apoyo de los espectadores, los productores y los patrocinadores corporativos para conseguir fama, regalos y una oportunidad de vida después de la muerte.

El juego requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, corre en Windows únicamente, requiere un sistema de gráficos moderado para poder aprovecharlo al máximo, pesa 10 GB y tiene un costo de $279.99 menos el 40% de descuento.

1) 7 Days to Die

7 Days to die

Con más de 12 millones de copias vendidas. Ambientado en un mundo postapocalíptico brutalmente implacable e invadido por los muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto que constituye una combinación única de shooter en primera persona, survival horror, tower defense y juegos de rol.

Pesa 12 GB y requiere un sistema de gráficos moderado para poder aprovecharlo al máximo, se encuentra disponible para Windows y Mac y tiene un costo de $225.99 menos el 70% de descuento.

Tambien te puede interesar: Dead by Daylight colaboración con Resident Evil

Déjanos tus comentarios y cuéntanos en nuestras redes sociales que tal te parecieron, danos recomendaciones y comparte con la comunidad Azteca Esports en esta nueva sección que hemos creado para los curiosos del mundo del gaming.

Te Recomendamos
VIDEOS