Dead by Daylight x Resident Evil
Capcom
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Dead by Daylight colaboración con Resident Evil

Una colaboración de Dead by Daylight, con un nuevo personaje jugable, nueva pista entre muchos objetos icónicos de la saga de Resident Evil.

Dead by Daylight es un videojuego que fue lanzado en junio del 2016 para PC, posteriormente en el 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, un videojuego online de horror de supervivencia (survival horror en inglés) donde se encuentran en un mapa de cuatro sobrevivientes contra un asesino ya conocido en películas de terror o en alguna serie conocida, haciendo una lucha constante de los personajes por lograr escapar de las garras del enemigo.

Al momento de jugar nos presentan estas dos visiones completamente diferentes dependiendo de qué lado te toque jugar.

Si eres sobreviviente tendrás que hacer una serie de objetivos para poder escapar del asesino, mientras haces estas tareas el asesino estará persiguiendo a todos tus compañeros para poder evitar que logren salir del mapa.

También te puede interesar: Más de Millón y medio de hackers baneados de PUBG:Mobile

Al momento de ser el asesino dependerá mucho de cuál elijas ya que cada personaje cuenta con habilidades diferentes, tu tarea será aniquilar a los cuatro sobrevivientes y estropear cada tarea que ellos logren realizar.

¿Qué tendrá el nuevo capítulo y cuándo saldrá?

En la transmisión de Resident Evil Showcase, donde Capcom nos presentó la próxima película, algunos trailers de Resident Evil Village y la serie de Netflix, también nos anunciaron su colaboración con Dead by Daylight, este nuevo capítulo será lanzado en junio 2021 y nos traerán todos los detalles el 25 de mayo.

También te puede interesar: Los esports se harán presentes en los Juegos Olímpicos

Dave Richard, director creativo afirma que tendremos contenido completamente icónico de la saga y nuevas maneras de sacrificio, es la manera en que el asesino puede detener a los cuatro sobrevivientes. Este juego está disponible para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch, Google Stadia y Pc por lo que no tienes que preocuparte para que lo puedas disfrutar en tu consola preferida.

Te Recomendamos
VIDEOS