Genshin Impact 1.5
miHoYo
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Genshin Impact llega nativo a PlayStation 5

Mejoras gráficas, nuevos personajes y jefes dentro de esta actualización que saldrá en menos de dos semanas para Genshin Impact.

Genshin Impact, es un juego que se estrenó el 28 de septiembre del 2020, sin duda un juego, Action Role Playing Games (ARPG) de mundo abierto que genero un gran impacto en los jugadores el año pasado 2020, un juego free to play desarrollado por miHoYo.

Esta desarrolladora ya cuenta con otros dos títulos, GirlZ y Honkai Impact 3rd, en Genshin Impact, existen siete elementos: hielo, fuego, agua, aire, electricidad, tierra y la vida sin duda un juego bastante amplío y lleno de sorpresas, si te gusta explorar terrenos de lava, playas, montañas y muchas otras planicies mientras cuentas con un montón de poderes para poder combatir a tus enemigos, sin duda tienes que darle la oportunidad a este gran título que cuenta con muchos elementos fantásticos.

También te puede interesar: Dead by Daylight colaboración con Resident Evil

La versión 1.5 llamada, A la luz de la Jadeíta, llega a finales de abril junto con su versión nativa para PlayStation 5, mejorando los gráficos y tiempos de carga, podrá tener un rendimiento de 60 imágenes por segundo para hacerle justicia al poder de la nueva generación de la nueva consola que nos trae Sony la PS5.

La nueva actualización de Genshin Impact, viene para todas la plataformas que ya cuentan con este juego, viene con muchas sorpresas de nuevo contenido, como personajes, nuevo sistema de reputación, nuevos jefes y más misiones que podremos disfrutar en este gran título aclamado por los fans.

También te puede interesar: Más de Millón y medio de hackers baneados de PUBG:Mobile

Genshin Impact PS5
miHoYo

Fecha de lanzamiento

Este 28 de abril del 2021 ya podrás disfrutar de esta nueva actualización, además de contar con un nuevo modo llamado, Relajaterra, donde los jugadores podrán entrar a un modo más relajado donde pueden construir y decorar a su antojo en Teyvat con recursos que tendrán que conseguir dentro del juego.

Te Recomendamos
VIDEOS