Call of Duty: Vanguard
Activision
23 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Nuevo modo multijugador en Call of Duty: Vanguard

La nueva entrega de Activision esta pronta a salir y para celebrar lanzarán una prueba del nuevo modo multijugador en Call of Duty: Vanguard este fin de semana.

Call of Duty: Vanguard a generado demasiada expectativa alrededor de todos los fanáticos, ya sea con sus impactante trailers y cómo van metiendo poco a poco pequeños guiños dentro de Warzone con pequeñas cinematografías.

Todos esperamos con grandes ansias este nuevo título de Activision que confirma a través de sus redes sociales la beta del nuevo modo multijugador “Champion Hill” aquí te dejamos el link para más información sobre la beta.

“#Vanguard Alpha Intel entrante Obtén lo último en Champion Hill, precarga y más aquí:”

Sledgehammer Games la desarrolladora de videojuegos quiere que todos los jugadores se empapen un poco más sobre este jugo antes de su lanzamiento para que no llegue en frio en su lanzamiento mundial y por eso es que nos da varios detalles sobre de cómo se jugara este nuevo modo.

¿Cuándo y dónde puedo jugar el beta?

La beta de este juego solo la podrán disfrutar usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, estará abierta a partir del 27 al 29 de agosto para que estes al pendiente de sus redes sociales y puedas disfrutar antes que nadie este nuevo modo de juego que formará parte del multijugador de Call of Duty desde el día uno.

Durante el vento de prueba disfrutaremos modalidad de 2v2 y 3v3, nos enfrentaremos en contra de 7 escuadrones y el número de vidas serán contadas asiendo este nuevo modo de juego un poco más de estratégico.

Call of Duty: Vanguard
Activision

Entre cada ronda tendremos un modo de compra para poder mejorar nuestro arsenal estilo CS:GO y Valorant, de cierta forma que dependiendo la manera en que gastemos nuestro dinero pueda afectar cada partida haciendo cada ronda diferente y única.

El nuevo videojuego de esta ya histórica saga de disparos con ambientación en la segunda guerra mundial, verá la luz el próximo 5 de noviembre de 2021 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Call of Duty: Vanguard
Activision

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!