THE GAME AWARDS SMASH BROS ULTIMATE
AZE
10 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Nuevo personaje de Smash Bros Ultimate se revalará en The Game Awards 2020

Nintendo ha confirmado a sus seguidores que la versión 8 del DLC de Smash Bros Ultimate será revelado en exclusiva a través del evento online The Game Awards.

Desde hace algunos meses, la compañía encargada de anunciar a los mejores títulos del año y otorgar los reconocimientos THE GAME AWARDS se han dado a la tarea de inquietar a la comunidad gamer y de los esports para ser jueces implacables frente a las nuevas dinámicas en los títulos más nuevos y también en algunos otros que se mantienen vigentes desde hace ya algunos años.

  Este invierno, la ceremonia llega bajo un panorama complicado y peculiarmente desafiante para los millones de usuarios así como para los desarrolladores de grandes compañías pues las estrategias que han tenido que implementar tuvieron que renovarse desafiando a todo lo antes visto para mantener el interés y la dinámica del mundo digital como ya se venía haciendo pero ahora con las medidas necesarias para evitar los contagios.

¿Qué esperamos ver en The Game Awards?

La edición 2020 de The Game Awards tendrá en exclusiva la revelación del año en torno al juego de fighting más popular de la última década para el gigante japonés de los videojuegos, Nintendo. Por supuesto, hablamos de la franquicia Super Smash Bros que promete sorprender con un nuevo personaje DLC en el Fighters Pass 2, que acompañe al famoso Joker de Persona 5 (anunciado en el TGA de 2018), un videojuego de rol lanzado en 2016 por Atlus donde se desarrolla como un estudiante del segundo año de secundaria que es expulsado de su escuela por una acusación falsa de asalto por parte de un político corrupto.

Y como contexto de su historia, este personaje deja su ciudad natal para mudarse a Tokio con uno de sus mejores amigos y su familia para intentar cumplir un sueño de libertad, sin embargo, al tiempo de su transferencia a una nueva escuela, este muchacho y un grupo de otros estudiantes comienzan a experimentar un poder sobrenatural llamado PERSONA que poco después los hará formar un grupo de ‘vigilantes’ identificado como ‘Phantom Thieves of Hearts’ cuyo propósito es explorar un mundo paralelo al de la humanidad actual con la finalidad de eliminar la maldad de los corazones humanos.

¿Fascinante no?
Pues este personaje encabeza la segunda ocasión en la que un personaje DLC de Smash Bros es revelado en un evento masivo como The Game Awards y siendo el cuarto personaje de SSBU revelado este año. Hasta el momento, Nintendo ha revelado a tres luchadores DLC para su plataforma Switch: Byleth de Fire Emblem como personaje final de Fighters Pass 1, Min Min de Arms y Steve de Minecraft para Fighters Pass 2.

De acuerdo a los fuertes rumores que se desarrollan en las últimas horas a través de redes sociales, pudéramos tener la dicha de ver a Geno de Super Mario RPG pues muchos fanáticos lo aclaman, sin embargo también debido a la gran popularidad de FORTNITE los últimos años, es probable que las alianzas rindan frutos y podamos ver algo del título desarrollado por Epic Games combatir en las arenas de SSBU.

Si nos vamos un poco más atrás en la historia, ya hace algunos años los fanáticos también esperan ver a algún personaje de Kindom Hearts como Sora, Doomguy de Doom, Ryu de Ninja Gaiden o hasta el singular barrado oriental nativo de sudamérica ícono de Crash Bandicoot. En nuestra opinión y cumpliendo un poco a las demandas también de los fieles seguidores de este título nos gustaría ver al singular plomero de gorra morada coprotagonista de Mario Bros y Luigi.

¿Qué personaje te gustaría ver a tí como nueva incorporación? Cuéntanos en los comentarios.

VIDEOS