Faltan cuatro días para que Overwatch sea gratis para los jugadores de la Switch

Solo una semana será completamente gratis para la consola de la empresa japonesa, aquí te contamos todos los detalles sobre esta gran noticia.

Azteca Deportes
Esports
Overwatch ser´á gratis para Switch

El pasado 7 de octubre tanto Nintendo como Overwatch informaron que el título de Blizzard será lanzado como un videojuego gratuito para que se pueda disfrutar en la Nintendo Switch en tan solo una semana del 13 hasta el 21 de octubre para todos los miembros de Nintendo Switch Online.

El Shooter ya se puede descargar para tenerlo listo antes de la fecha en que se va liberar y si el almacenamiento de tu consola te preocupa, ten en cuenta que solo pesa 12 GB este dato te ayudará para administrar tu almacenamiento y no te pierdas del grandioso videojuego.

¡Lucha por el futuro en intensas batallas en equipo 6v6, usando una fascinante alineación de héroes, armas y poderes para reclamar la victoria!...

Overwatch celebrará su primer aniversario con Switch

Pese a que Overwatch fue lanzado oficialmente en 2016 para PlayStation 4, Xbox one y PC, el título de disparos en primera persona arrasó en 2015 cuando se lanzó para la Nintendo Switch.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×