POLICIA MONTREAL UBISOFT
Reuters
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

AL MOMENTO: La policía canadiense confirma falsa alarma en las inmediaciones de UBISOFT

Reportes de la policia local en Montreal reportan que hasta el momento no se ha detenido a nadie y no hay heridos en las inmediaciones del desarrollador de videojuegos Ubisoft.

De acuerdo a la información proporcionadaa por la policía local de Montreal, se reportaron disturbios al interior de las instalaciones del desarrollador de videojuegos UBISOFT, compañía con sede principal en París, Francia y que actualmente emplea a más de 18,000 personas.

¿Qué sucedió?

Fuentes policiales confirmaron a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que la operación en la que participaron unidades tácticas de las fuerzas de seguridad fue una falsa alarma causada por una llamada al teléfono de emergencia 911 y hasta el momento no se ha tenido informe del origen de la llamada.
 
La ciudad de Quebequesa al noreste de Canadá donde se encuentran las instalaciones del gigante francés de los videojuegos se vió alterada durante unas horas pues de acuerdo a la información manejada por algunos medios locales, un grupo de sospechosos fuertemente armados se encontraban al interior del edificio de ladrillos mientras un numeroso grupo de empleados corrían fuera de las oficinas.

“Los agentes de policía fueron enviados al lugar para responder a una llamada recibida en el centro 911"

dijo la policía de Montreal en un comunicado a la agencia AFP.

Montreal, es una de las ciudades más seguras y pobladas del país de la hoja de maple encabezando la lista con menor número de homicidios o ataques violentos en 2018: 1,11 por acada 100,000 pobladores de acuerdo a datos del FBI y Statics Canada.

Te Puede Interesar
VIDEOS