PowerOfEvil flyquest TSM
RIOT Games
22 noviembre, 2020
Esports

PowerOfEvil firma con TSM para reemplazar a Bjergsen en 2021

El carrilero central PowerOfEvil llega desde FlyQuest para reforzar a TSM de cara a la temporada 2021 e intentar demostrar que norteamérica puede figurar en el Campeonato Mundial de League of Legends.

El mercado de fichajes no da trégua a los aficionados pues la LCS parece ir reforzándose poco a poco, esta vez fue el turno de TSM con el fichaje del Mid Laner alemán Tristan Schrage mejor conocido como PowerOfEvil.

¿Qué viene para TSM en 2021?

Nuevamente las redes sociales fueron protagonistas del anuncio oficial por parte de TSM para toda la comunidad de League of Legends que apenas venían recuperando el aliento después de noticias como las de Rekkles y Perkz.

  Esta vez, los norteamericanos anunciaron el ‘inicio de una nueva era’ con la llegada de su ahora Mid Laner estandarte.

La League Championship Series ha sido forjadora de grandes jugadores y algunos equipos que lograron llegar a instancias importantes en clasificaciones del Campeonato Mundial de League of Legends, sin embargo, la mudanza del alemán promete poner al equipo de Andy “Reginald” Dinh nuevamente en el mapa.

El ahora sustituto del antiguo Mid Laner Bjersen, deberá llenar un lugar que ya era claramente identificado con el danés quien pasó seis años como titular en la mitad de la grieta y quien se retiró del roster como jugador terminando el Worlds 2020 para pasar al timón como entrenador en jefe.

Tener a Bjergsen como entrenador en jefe tiene muchos beneficios para mí como mid laner”

dijo PowerOfEvil.

Después de una deplorable actuación en el Campeonato Mundial de League of Legends en Shanghai, China, podemos concluir que TSM ha tenido suficiente sufrimiento, la mala racha por la que pasó al final de su temporada al no ganar ni un solo partido de las clasifcaciones solo hace pensar que el futuro deberá ser mejor y dejar atrás le pasado.

La ambición y liderázgo de PowerOfEvil, creemos que podrá ser piedra angular y embión anímico para TSM pues tiene enfrente un lugar vacante en su vitrina pues todavía no ha podido ganar ningún campeonato en la LCS pues terminó tercero en la edición de verano en los últimos dos años perdiendo frente al equipo que ahora representa en un 3-2 en la final.

Te Puede Interesar
VIDEOS