LREOL_TWSEMANA 7.jpg
31 julio 2021 23:07hrs
Azteca Deportes
Esports

Resultados de la semana 7 día 1 de la LLA 2021

Comienza la semana 7 en la LLA y dejándonos claro quienes pasan al pentágono de la muerte y quienes se quedan en promo relegación.

Desde la semana pasada ya teníamos claro quién iba directo a promo relegación y los 5 equipos que se perfilaron para ir al pentágono de la muerte, dejándonos con un buen sabor de boca con los equipos que se encuentran a la cabeza de la tabla general de la LLA.

El primer encuentro liderado por los “caballeros” de All Knights y la escuadra del “infinito”, término en el minuto 34 con cuatro muertes a favor de los que portaban la camiseta roja y siete torres destruidas, el equipo de Infinity esports se consagra ganador de la primera partida manteniéndose a la cabeza junto a Rainbow7 en la tabla general.

También te puede interesar: No terminan los problemas para Kaos Latin Gamers

La segunda partida se disputaba entre Isurus y Estral esports, los dueños de estos dos titanes se encontraban de invitados en la transmisión oficial de Azteca Esports contestando preguntas de la audiencia y acompañando a nuestros caster de leyenda, la escuadra de los “faraones” lograrón vencer al tiburón en el minuto 32 de la partida.

En la tercera contienda se disputaba entre el “rinoceronte” y la “Bot Army”, los dos equipos ya se encuentran en promo relegación y tenían que dejarlo todo en la grieta del invocador para no bajar más en la tabla general, Xten esports le planta frente a Kaos Latin Gamers ganando el penúltimo enfrentamiento del día.
La última partida y posiblemente una de las más esperadas termino por llevársela la escuadra del arcoíris en contra de la calavera.


También te puede interesar: Resultados de la semana 6 de la LLA 2021

Tabla de posiciones


1 Rainbow7
2 Infinity Esports
3 Isurus Gaming
4 Estral Esports
5 Furious Gaming
6 Xten Esports
7 Kaos Latin Gamers
8 All Knights

Promo relegación

Los equipos que deberán disputar la promo relegación serán Kaos Latin Gamers, Xten Esports y Furious Gaming, el equipo de la calavera por no hacerlo el año pasado, luego de la cancelación del torneo por la pandemia mundial por coronavirus.

Y por último un agradecimiento especial para toda la comunidad de Azteca Esports por ser tendencia una vez más en la grieta del invocador.

LOL_TW#1.jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!