Resultas de la LLA
25 julio 2021 23:07hrs
Azteca Deportes
Esports

Resultados de la semana 6 de la LLA 2021

La LLA terminó su sexta semana del Clausura 2021 con dos líderes en la tabla de posiciones, Infinity Esports y Rainbow7.

El actual campeón de la LLA terminó con las esperanzas de la Kaos Latin Gamers, luego de que el equipo chileno salió avante contra Furious Gaming en la jornada 11, esta vez le tocó enfrentarse a Infinity Esports quién no dio prórroga en la grieta del invocador y terminó por conseguir su victoria número 9 en lo que va del torneo. Cody fue nombrado como jugador del partido.

En el segundo juego Furious recompuso su camino luego de sus dos descalabros al hilo, en su camino se topó contra All Knights quienes siguen al fondo de la tabla. El equipo de los caballeros cayeron de nueva cuenta, ahora contra la calavera llameante y son de los tres equipos que ya no podrán calificar al pentágono de la muerte.

Te puede interesar: Gran papel de México en el Intel World Open

Estral Esports se acerca a las primeras posiciones, recordemos que los Faraones iniciaron con un muy mala racha, pero cambios en el equipo como la reciente incorporación Grell pusieron al equipo de vuelta en el mapa y ahora son cuarto lugar con un 7-5. Leza se convirtió en el MVP del partido que terminó al minuto 45 y acumuló 55 asesinatos.

En el último juego de la semana 6, Rainbow7 e Isurus Gaming se enfrentaron por el liderato de la Liga Latinoamérica de League of Legends. El arcoiris se impuso sobre el tiburón, sumando su noveno juego ganado por 2 derrotas.

R7 se quedó una semana más en la cima de la LLA junto a los campeones, Infinity Esports.

Te puede interesar: Como un videojuego: inauguración de Tokyo 2020

Tabla de posiciones

1 Rainbow7

1 Infinity Esports


3 Isurus Gaming

4 Estral Esports

5 Furious Gaming

6 Xten Esports


7 Kaos Latin Gamers

8 All Knights

Promo relegación

Los equipos que deberán disputar la promo relegación serán Kaos Latin Gamers, Xten Esports y Furious Gaming, el equipo de la calavera por no hacerlo el año pasado, luego de la cancelación del torneo por la pandemia mundial por coronavirus.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!