KLG
28 julio 2021 18:07hrs
Azteca Deportes
Esports

No terminan los problemas para Kaos Latin Gamers

La organización de esports chilena, Kaos Latin Gamers sigue siendo perseguida por malos resultados dentro y fuera de la grieta del invocador.

Parece que las cosas están cada vez más complicadas dentro del equipo de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Kaos Latin Gamers y el problema fue expuesto en redes sociales entre personajes importantes dentro de la plantilla del equipo.

Te puede interesar: Atleta rusa gana presea de oro con medallón de The Witcher

El equipo oriundo de Chile sigue presentado diversas vertientes nada positivas para el mejoramiento del equipo, entre inconformidades dentro del staff técnico con la directiva, peleas entre los jugadores y supuesto incumplimiento de pagos en la organización, aunado a los malos resultados en la que va de la temporada regular de la LLA, hace fragmentarse en mil pedazos al equipo del Rinoceronte.

En estos días los nombres de Kim “Eunko” Eun-seok y Nicolò “Hybrid” Settanni actúan como protagonistas de de las telenovelas que parece no tener un fin cercano dentro de la escena competitiva.

Ambos personajes se señalaron como los principales responsables del “CAOS” que existe dentro de la institución.

El regreso de Kaos Latin Gamers a primera división

El Rinoceronte regresó al máximo circuito de League of Legends de la región fue en el torneo de primavera de la LLA 2021, en Azteca Esports tuvimos la exclusiva de la llegada de KLG y el triste desempeño del equipo en el torneo anterior y en lo que va de este.

Te puede interesar: Resultados de la semana 6 de la LLA 2021

Kaos Latin Gamers terminó último de la tabla general del torneo apertura con apenas un juego ganado, mientras que en lo que va de este torneo de verano, los chilenos se encuentran penúltimos sorprendiendo a All Knights, Raibow7 y a Furious Gaming.

Tabla de posiciones:

1 Rainbow7

1 Infinity Esports

3 Isurus Gaming

4 Estral Esports


5 Furious Gaming

6 Xten Esports

7 Kaos Latin Gamers

8 All Knights

Promo relegación

Los equipos que deberán disputar la promo relegación serán Kaos Latin Gamers, Xten Esports y Furious Gaming, el equipo de la calavera por no hacerlo el año pasado, luego de la cancelación del torneo por la pandemia mundial por coronavirus.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!