Semifinales del MSI 2021 | RNG vs PSG Talon
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Resumen semifinales del MSI 2021| Día 1 PSG Talon vs RNG

Así termina el primer día de semifinales del MSI, en donde se enfrentaron PSG Talon contra el actual campeón del mundo RNG.

Por fin ya estamos en las semifinales del MSI, y los primeros equipos en definir su destino de camino a la gran final fueron; el actual campeón del mundo, RNG, quién enfrento a la escuadra de PSG Talon, equipo que destaco en la etapas anteriores del torneo por su gran desempeño y capacidad para enfrentarse a las grandes regiones como un igual.

En una serie al mejor de cinco, este viernes 21 de mayo ambas escuadras disputaron el pase a la siguiente ronda y el primer puesto para la gran final que se jugará el próximo domingo 23 de mayo.

También te puede interesar: Las jugadas mas impresionantes en la historia del MSI

El Campeón domina la grita

El actual campeón del mundo, RNG, se impone ante PSG Talon en una serie qué domino casi en su totalidad con el gran domino del macro game que caracteriza a las escuadras de grandes ligas como lo es la LPL, como en el caso de la primera victoria para RNG donde luego de conseguir la bonificación del dragón ancestral, para seguir con el exterminio y finalmente hacerse de la primera victoria en esta primera semifinal.

Una digna actuación por parte de Doggo

PSG Talon comienza la serie perdiendo su primer encuentro en contra del actual campeón, luego de perder la bonificación del dragón ancestral y ser exterminados por la escuadra de RNG, sin embargo, lograron hacerse con la victoria del segundo encuentro, de la mano de su carrilero inferior Doggo quien tuvo una gran participación con Tristana durante toda la serie.

También te puede interesar: La historia detrás del MSI: el gran torneo de verano

EL carrilero inferior de PSG Talon, Doggo, mantuvo a tope las emociones a lo largo de esta serie, con un fantástico posicionamiento que le permitió infligir enormes cantidades de daño al actual campeón del mundo en múltiples team fights, lamentablemente esto no fue suficiente para entregarle la victoria en estas semifinales del MSI, y quedando eliminado estando a solo un paso de la gran final.

No te pierdas el día de mañana la semifinal entre DWG Kia contra MAD Lions, costeada por el equipo de Azteca Esports a través de nuestras redes oficiales, app y sitio web.

Te Recomendamos
VIDEOS