Rogue presenta un nuevo diseño para la LEC 2021
Rogue
04 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Rogue se renueva para el inicio de la temporada de primavera en la LEC

Con un nuevo acomodo en los elementos del logotipo, la organización estadounidense promete resurgir de las cenizas que dejó el 2020.

Con una temporada 2020 cardiaca, Rogue se despide de su imagen anterior para presentarse al LEC Split de Primavera 2021 el 22 de enero totalmente renovados, una de las ligas más competitivas y ambiciosas del mundo en compañía de escuadras que marcan generaciones completas dentro del competitivo profesional internacional como: G2 esports, actual campeón de la liga, Fnatic, Mad Lions, entre otros que se caracterizan por siempre generar una gran expectativa en su afición y generar gran pertenencia en las diferentes regiones que se unen a través de esta competencia.

¿Cuáles son los cambios principales en el logo?

Siendo uno de los equipos con mayor reconocimiento visual por los colores que utiliza, es fácil identificar a simple vista los cambios mas significativos en el logo de la organización estadounidense, siendo este nuevo un poco más moderno y con líneas más limpias. Podemos notar que de primera instancia, el cabello del ninja dentro de la capucha ha desaparecido, dando paso a un espacio vacío que da profundidad al rostro.

  También es obvia la transición del color naranja a los ojos y la nueva forma que integran al tapa boca en el personaje, dejando de lado las líneas curvas que le daban rasgos árabes y el contorno del mismo color azul predominante que mantenía unida la tipografía al personaje enmarcándolos como uno solo, haciendo que el equipo fuera fácil de identificar.

Nuevo logo de Rogue esports
AZE

Con el impulso que obtuvimos durante el año pasado, sentimos que este era el momento adecuado para reinventar la marca Rogue”

Dijo Anna Baumann, vicepresidenta ejecutiva de deportes electrónicos de ReKTGlobal al enfrentarse al desafío de modificar la icónica figura que es reconocida por toda la afición siendo Rogue un euipo competitivo dentro de la liga en el viejo continente logrando calificar al Worlds 2020 por primera vez, siendo eliminados por G2 esports en la fase de playoffs.

El 2021 comienza con el Summoner’s Rift para la organización y la inclusión de un par de jugadores recién desempacados, 0doamne en el carril superior y como apoyo, el joven polaco Adrian Trybus mejor conocido como Trymbi.

VIDEOS