Damwon Gaming campeón de la copa KeSPAen
@KeSPAen
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

DAMWON Gaming inicia con el pie derecho el 2021

La organización de esports Damwon Gaming logró ganar la Copa KeSPA ante Nongshim RedForce, demostrando su potencial a nivel mundial.

El actual campeón del mundo Damwon Gaming dejó en claro que sigue teniendo un gran nivel con el que conquistó el pasado Worlds 2020, luego de coronarse como nuevo campeón de la Copa KeSPA pasando por completo en la final sobre su rival Nongshim RedForce, gracias a las increíbles actuaciones de la plantilla y sobre todo de su estrella ShowMaker.

  El también campeón de la League of Legends Champions Korea superó a todos sus rivales en la fase de grupos de una manera muy sencilla, perdiendo en tan solo una partida en toda la fase completa, en su encuentro contra Hanwhan Life Esporters.

La organización de esports surcoreana dominó de principio a fin a su rival en la final de la KeSPA Cup, controlando cada sector del mapa para al final terminar con el juego con un aplastante 3-0 sobre Nongshim RedForce.

DAMWON Gaming ganadores de LoLKeSPACup 2020... El trofeo fue entregado de forma segura ¡Felicidades de nuevo!” Publicó el torneo luego de la victoria del equipo coreano.

El pro player Heo “ShowMaker” Su fue justo merecedor al nombramiento como jugador más valioso de la KeSPA Cup, demostrando con su desempeño que los campeones del mundo y equipo premiado como organización de esports del año 2020, ya están listos para el comienzo de la LCK.

Con este triunfo las nuevas incorporaciones en la plantilla inicial; Kim “Khan” Dong-ha como en el cuerpo técnico; Kim “kkOma” Jeong-gyun, Lee “PoohManDu” Jeong-hyeon y Kim “Ares” Min-kwon sumaron su primer título del año siendo parte del imparable Damwon Gaming.

Triunfos, triunfos y más triundos para Damwon

Damwon terminó con la racha de los equipos chinos de la LPL que comenzó en 2018, con las victorias de Invictus Gaming en el Worlds de ese año y la coronación de FunPlus Phoenix en Worlds de 2019. DWM acabó con las ilusiones del equipo revelación del Worlds 2020, Suning Gaming que pudo haber sido el tercer equipo en mantener la hegemonía china.

VIDEOS