Fallos en el Call of Duty
Cortesía de CoD: Warzone
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Jugadores de Call of Duty: Warzone experimentan nuevas fallas en sus armar

El Battle Royale de Activision, Call of Duty: Warzone presenta nuevas fallas que se suman a la lista de los problemas que ha tenido el exitoso videojuego de disparos.

Nuevas adversidades se presentaron a los jugadores del Battle Royale de Activision, Call of Duty: Warzone, pues en el videojuego se encontraron varios errores en las armas al momento de hacer detonaciones, pues las balas salen disparadas en direcciones opuestas a las que son apuntadas.

  De acuerdo con el portal digital Dot Esports, un jugador reveló un clip de su partida dónde se observa el fallo. En el video se observa a un jugador que intenta disparar a sus enemigos desde una azotea, sin embargo, las balas salieron en dirección contraria de dónde apuntó, a pesar de que el joven soltó sus armar y tomó otras pero el error siguió.

Este problema es de suma importancia para los fanáticos, pues aumenta considerablemente la complejidad de las partidas de todos los usuarios. Otros problemas se dieron en el título, tales como el fallo de textura y el error que permitió a los jugadores colapsar vestivulos completos.

Más sobre Call of Duty: Warzone

Es un Battle Royale de la saga de Call of Duty lanzado el 10 de marzo de este año para PlayStation 4, Xbox one y PC. Fue desarrollado por Infinity Ward y Raven Software y Activision.

CoD: warzone
Activision

Te Puede Interesar
VIDEOS