Fortnite regresa a iphone
Fortnite
05 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Fortnite podría regresar a los dispositivos IOS muy pronto de esta manera

De nueva cuenta el battle royale Fortnite se podrá jugar en los dispositivos de apple, luego de la batalla legal que iniciaron Epic Games y la compañía de la manzana.

Luego de la batalla judicial por parte de la compañía desarrollodora del Battle Royale, Fortnite con Apple el videojuego dejó de existir en la tienda de aplicaciones para los usuarios de todos los dispositivo IOS, por lo que cerca 73 millones de usuarios del título tuvieron que dejar de jugar en sus dispositivos apple.

  Según los rumores en diferentes medios internacionales revelaron los planes de desarrollo de un nuevo servicio por parte de Nvidia en el que se podrá jugar de nueva cuenta el famoso videojuego en los dispositivos IOS mediante un tecnología que funcionará desde la nube en la nueva versión del GeForce Now a través de Safari.

La popularidad de Fortnite fue afectada el 70% dado que la mayoría de los jugadores eran usuarios de los dispositivos de la compañía de la manzana y desde el inicio de la pelea el videojego fue eliminado definitivamente de la tienda de aplicaciones de Apple, Apps Store.

El battle royale de Epic Games es un videojuego gratuito disponible en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móviles Android. Próximamente también verá la luz en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Te Puede Interesar
VIDEOS