Flusha enfrenta a la justicia de su país
LEC
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Jugador de Fnatic enfrenta cargos ante la justicia de su país por evasión de impuestos

La leyenda sueca de Fnatic en el competitivo de Counter-Strike: Global Offensive declaró en su defensa ante las autoridades de su país que fue un error humano y ahora tiene que enfrentar estos cargos.

Una de las cosas que aníma a los competidores de los deportes electrónico son jugosos premios, tal es el caso del pro player estrella de Fnatic Robin ‘flushaRönnquist en la escena competitiva del Counter-Strike: Global Offensive, quien ha sido multado con una pena criminal.

  Sin embargo, el sueco de 27 años de edad fue acusado de evadir impuestos luego de haber recibido unos 100.000 euros en premios provenientes de sus actuaciones en el shooter de Valve Corporation en 2015 y no declararlos.

La justicia de su país condenó al joven sueco a pagar una multa de $20 mil euros a su gobierno, así como donar $100 euros más a la asociación de Víctimas de Crímenes de Suecia y cumplir 120 horas de servicios a la comunidad.

El error humano que llevó a flusha a los juzgados de su país.

En 2015 fue el año donde despuntó la carrera del jugador de CS:GO al conquistar dos major del título, DreamHack Open Tours, la ESL Pro League Season 1 y 2, además de otros torneos que lo ayudaron a ganar cerca de 1 millón de dólares.

Counter Strike

VIDEOS