Apex Legends lanzó el trailer de su temporada 5: Fortune’s Favor.

Una probadita de lo que se viene de la quinta temporada de Apex Legends.

Azteca Deportes
Esports
Apex Legens
AE

El Battle Royale de EA estrenará la temporada número 5 el próximo 12 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC. Debido a esto, el día de hoy presentó el trailer la nueva temporada.

El videojuego gratuito de shooter fue hecho por el desarrollador Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts se lanzó por primera vez en febrero del 2019.

En el video se revelan las nuevas habilidades de Loba, quien busca venganza después de la muerte de sus padres. Una de la cosas que más llamó la atención fue la habilidad que tiene Loba de teletransportación. Este nuevo personaje, ya se mencionaba dentro del videojuego, sin embargo, no había tenido aparición en la Battle Royal.

muerte de los padres de Loba
Apex Legends

La historia entre Loba y Revenant comienza desde la cuarta temporada, cuando la protagonista vivió en carne propia el asesinato de su familia y a raíz de su sobrevivencia al fatal hecho, creció con el único objetivo de venganza, desactivando permanentemente al autor de la muerte de sus progenitores quien fue convertido en robot.

El trailer cuenta con 2.221.030 visualizaciones después de 6 horas de su lanzamiento en el canal oficial de Youtube, Apex Legends.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×