Los números dictan futuro prometedor a Valorant.

El título de Riot Games dejó extraordinarios números en horas vistas en el mes de su lanzamiento.

Azteca Deportes
Esports
Valorant

El nuevo videojuego de Riot Games, Valorant, fue lanzado en forma de beta cerrada, el pasado mes de abril para las regiones de Europa, Estados Unidos, Rusia, Canadá y Turquía, posteriormente llegó al público de Latinoamérica, logrando la cantidad de 7,08 millones de horas vistas en este primer mes, demostrando así que Valorant tiene un futuro prometedor.

El shooter táctico de Riot también logró hacerse del lugar como el título más visto en Twitch con nada más de 344 millones de horas visualizadas en la plataforma de stream gaming que pertenece a Amazon.

Valorant Shooter

Parece que la estrategia del lanzamiento como beta cerrada dio muy buenos resultados, además del empuje que les generó las colaboraciones con equipos de esports profesionales como: Cloud9 , T1, Gen.G y Sentinels, los cuales le dieron fuerza de alguna manera al proyecto de VALORANT.

Con un promedio de 400,000 espectadores, la transmisión del evento electrónico 100 Thieves invitational se convirtió en aquel que le llevó a generar tantas vistas a la sensación de Riot Games. Juego que también a llamado la atención de jugadores profesionales quienes se están interesando para competir en el videojuego, tal es el caso de Jay “sinatraa” Won.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×