CODM 2020 Mundial
Call of Duty Mobile World Championship 2020
02 julio, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

Las tabletas serán permitidas en la fase 3 del campeonato de Call of Duty Mobile 2020

¿Las tabletas tienen ventaja sobre los smartphones?

Ciudad de México.- El día de hoy Activision confirmó en un tweet que las tabletas serán permitidas para la fase 3 del torneo de Call of Duty Mobile: World Championship 2020.

El torneo está patrocinado por el teléfono Sony Xperia con un premio de 1 Millón de dólares. Por lo que es extraño que tomen esta decisión, ya que normalmente el “Smartphone” patrocinador del torneo es el que todos los competidores deberían usar.

  No obstante, mencionaron en el tweet que esta decisión fue únicamente para la fase 3 del torneo, lamentaron el hecho de que esto pudiera causar inconvenientes o confusiones, aunque mucha gente cree que es más fácil jugar con una Tablet que con un Smartphone para competencias de esports version Mobile.

Para las próximas fases, Activision se comprometió a compartir la información clara de las especificaciones que deben tener sus dispositivos para competir. Actualmente el mundial está dividido por regiones alrededor del mundo, el que gane en esta fase avanzara a las eliminatorias.

VIDEOS