Esto implicó la creación de Ederflame para Valorant

Una gran aceptación y admiración se ha ganado el título de Riot Games entre los fanáticos gracias al lanzamiento de la línea de Skin Ultra Edition de Valorant

Azteca Deportes
Esports
Ederflame Valorant
Valorant

Una gran aceptación y admiración se ha ganado el título de Riot Games entre los fanáticos gracias al lanzamiento de la línea de Skin Ultra Edition de Valorant, Ederflame. El shooter táctico compartió a través de sus cuentas oficiales un link que te lleva a su página web, donde se profundiza en los detalles de cómo el equipo de contenido creó la nueva línea.

En el comunicado se describe todo el proceso de principio a fin para obtener los resultados que hoy ya se tienen con el “Ederflame”. Explican que las primeras ideas comenzaron en el año 2018 con el concepto de “Dragon Elemental”, sin embargo el Art Lead Sean Marino dijo que no se estaban listos para hacer el Dragón.

Para 2019 ya se habían hecho las primeras skins Dragon, pero aún se tenían muchas dudas acerca de lo que realmente necesitaban los jugadores, después de una lluvia de ideas entre el grupo se llegó a la conclusión de aspectos importantes que hoy se encuentran palmadas en las nuevas armas.

Entre las conclusiones a las que se llegó fueron la forma de transmitir las características principales de las skin estableciendo cuatro pilares centrales de su criatura: Oscuridad y melancolía , Vida y respiración , Leal y Letal. Creando a un dragón poderoso y rudo.

Tiempo después se llegó el turno de darle voz al protagonista de esta historia, sin embargo, el animal mitológico no existe. Por lo que el Diseñador de sonido Isaac Kikawa, quién mezcló todo tipo de sonidos para crear los ruidos del dragón, entre los que se encuentran especies de morsas, tigres de bengala, además de hacer grabaciones con un camello para el sonido del buen visto finisher.

Así se escucha

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×