Mapa de Valorant tardó 5 años en terminarse

Riot Games la programación del mapa Ascent tomó cinco años para terminar y demostrar lo que es hoy en día este mapa tan pensado

Azteca Deportes
Esports
Ascent Valorant
Valorant

Por lo regular el proceso de desarrollo de los mapas es de apróximadamente un año, sin embargo, para Riot Games la programación del mapa Ascent tomó cinco años para terminar y demostrar lo que es hoy en día este mapa tan pensado y actualizado en el título de shooter táctico famoso.

A pesar de ser el último mapa en unirse a la rotación de Valorant, en la mayoría de las ocasiones lo que menos pensamos es en el trabajo que hay detrás de los videojuegos que nos hacen ser tan competitivos y que llenan una parte de nuestro espíritu de un verdadero esport.

De acuerdo con la página oficial de Valorant, el mapa Ascent fue un de los primeros en ser creados por el equipo de desarrollo, además de ser el mapa donde se perfeccionaron muchos de los elementos centrales del juego que hoy disfrutan todos y cada uno de los fanáticos.

Aunque este proceso puede tardar hasta un año en completarse, Ascent tardó cerca de cinco años, ya que continuó evolucionando junto con el juego en sí. Ha sido un largo viaje, pero en muchos sentidos recién estamos comenzando.En el parche 1.02, redujimos parte de la complejidad del ángulo en el mapa y continuaremos mejorando las cosas con la ayuda de todos ustedes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×