Activision lanzó un nuevo parche para Warzone

Activision lanzó un nuevo parche para Warzone, el cual tiene un peso 36 GB de espacio, esta actualización lleva consigo nuevos operadores, nuevas armas y más.

Azteca Deportes
Esports
Warzone

El pasado miércoles 5 de agosto, Activision lanzó un nuevo parche para Warzone, el cual tiene un peso 36 GB de espacio, esta actualización lleva consigo nuevos operadores, nuevas armas, nuevos mapas para el modo multijugador y 3 expansiones para el modo Battle Royal.

En esta temporada se agregó un nuevo tipo de bando, “Shadow” el cual incluye a los operadores llamados: Marcus “Lerch” Ortega, Rozlin “Roze” Helms y Velikan. Estos nuevos operadores podrán conseguirse a partir del nuevo pase de batalla de la temporada 5 en los primeros 50 niveles del pase.

En el modo Battle Royale se han agregado nuevas extensiones, este incluye la apertura del estadio que en temporadas pasadas se encontraba cerrado, además, implementaron un tren en constante movimiento el cual pasa por todo el mapa, en este podrás encontrar cajas, munición y otros objetos de valor. En el apartado multijugador, agregaron nuevos mapas los cuales son: Petrov Oil Rig y Sudal Harbour.

Estadio CoD

En cuanto a las nuevas armas agregadas en este nuevo parche, se agregaron 1 nuevo fusil de asalto, la “AN-94” el cual viene de la entrega de Call of Duty Black Ops 2 y un nuevo subfusil, “ISO” el cual es completamente nuevo, estas nuevas armas se pueden conseguir en el pase de batalla, jugando y subiendo de nivel el pase.

Call of Duty Modern Warfare lo ha e


stado haciendo muy bien ya que ha sabido como mantener a sus jugadores entretenidos con sus actualizaciones constantes y el nuevo contenido que se agrega durante el transcurso de las semanas, aunque sus actualizaciones sean muy pesadas al punto de que el juego pese entre 80 y 100 GB, el juego da muchas horas de entretenimiento y vale la pena.

subfusil

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×