Valorant
04 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Parche 1.07 de valorant

El título de Riot Games tendrá una nueva actualización.

El pasado 1ro de septiembre, Riot games lanzo un nuevo parche para su nuevo juego, valorant. Este parche es de los más completos que se han publicado para el juego, ya que, contiene los siguientes cambios:

  Sage: reducida la sanación de su orbe sanador de 100 a 60, tanto a ella misma como a sus aliados. El orbe de ralentización ha visto su tamaño reducido en 30%. Reducido el coste de orbe barrera (de 400 a 300), la barrera empezará con 400 de vida y tendrá 800 cuando pasen 3 segundos.

Killjoy: el nano enjambre ahora tendrá un tiempo de carga antes de hacer daño. El daño pasa de 60 a 40. Añadidas efectos visuales para la granada en el suelo, y se ha aumentado un poco el alcance del sonido de sigilo. La torreta ya no será revelada por el proyectil de reconocimiento de Sova, y ahora dispara de manera más efectiva en la última ubicación conocida de los enemigos.

Viper: la pantalla tóxica se puede colocar en fase de compra a través de barreras de aparición. Además, alcanza su longitud más rápido cuando empieza a formarse. La descomposición ya no hará daño a los aliados. El pozo de la víbora aparece en el minimapa para sus aliados.

Breach: explosión cegadora pasa de tener de 2 a 3 cargas. Se reduce su periodo de carga de 0.6 a 0.5 segundos. Ahora los destellos fuera de pantalla se comportan igual que otros destellos del juego y aplican una pequeña cantidad de resplandor de forma más agresiva. Fragor imparable ahora tiene retardo de detonación reducido entre explosiones (pasa de 0.3 a 0.255). Conmoción deja de apuntar con la mira a los jugadores y evita que vuelva a apuntarlos.

Sova: actualizado el aspecto de su capa para que no salga tanto de su cuadro de impacto. También se han pulido sus manos para estar a la altura de las del resto de agentes.

Estos cambios han sido bastante beneficiosos para los agentes, pero en cambio, al agente de sage se le realizó un nerfeo, por lo que esto podría verse reflejado en las partidas ya que no sería usada más por los jugadores.

Tambien se le han realizado cambios en las armas disponibles en el juego:

Las escopetas han recibido un buen puñado de cambios. Cuando se reciba un disparo en la cabeza de una escopeta, el desvío de la mira será menor que en las demás armas. El marcado de las escopetas se ha ajustado (30 % de ralentización durante 0,5 s que decae suavemente hasta recuperar la velocidad normal).

La Shorty ha reducido el alcance de su primer daño de 9 a 7 a metros. El multiplicador de disparos a la cabeza pasa de x3 a x2.

La Judge ha aumentado su precio de 1500 a 1600.

La Vandal pasa su velocidad de disparo de 9.25 a 9.75, y su daño pasa de 39 a 40.

Estos han sido los cambios más importantes realizados en este parche 1.07.

Por Raúl Núñez

VIDEOS