Pubg Mobile Layún
17 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Esports

PUBG MOBILE invita a Miguel Layún y Edu Vargas a evento

La actualización 1.6 de PUBG MOBILE llega de la mano de los reconocidos futbolistas Miguel Layún y Edu Vargas durante los streams de fiestas patrias.

Junto a las fiestas patrias durante esta semana en México y Chile, PUBG MOBILE celebra también la actualización 1.6 del juego con los futbolistas profesionales Miguel Layún, del Club América, y Edu Vargas, del Club Atlético Mineiro; quienes se unieron en el “Rally de la Independencia” de PUBG MOBILE, a través de dos streams especiales con lo más novedoso que el juego tiene disponible para la comunidad.

El evento contó con personalidades reconocidas en el mundo del internet como ElMariana, uno de los streamers en ascenso más importantes de la región, y la influencer mexicana Natalia Gaming, quien se considera una jugadora de PUBG MOBILE empedernida. Mientras en Chile, el popular streamer Komanche se juntará con Mitek, el reconocido caster y pro-player de esports, para celebrar las fiestas patrias. El modo de juego será a partir del formato de squads para disfrutar de todo el contenido disponible en la actualización 1.6 de PUBG MOBILE.

unnamed (2).jpg

Acerca de la actualización 1.6 y los nuevos modos de juego:

Además de ofrecer una experiencia 100% Free to Play para las nuevas generaciones, entre las novedades que trae consigo la nueva actualización, se encuentran 8 nuevos modos y un nuevo mapa Erangel que se encuentra en ruinas tras la invasión extraterrestre por parte de la raza de los Yarilo. La nueva misión consiste en hacer uso de la tecnología NaCore, para poder proteger a los habitantes de Erangel, y reparar el daño causado por los Yarilo.

Los ocho nuevos modos de juego ofrecen los siguientes cambios:

Vikendi (Modo Clásico): Mapa de 6x6 km, con un escenario cubierto de nieve y algunas áreas verdes, ideal para realizar batallas frontales. Se introduce el nuevo vehículo Snow Mobile y un arma exclusiva llamada G36C.

Metro Royale: Mapa abierto por tiempo limitado después del lanzamiento de la nueva actualización. Los jugadores tienen la oportunidad de obtener el doble en premios. Las calificaciones se restablecerán, al igual que el almacenamiento y los niveles de los jugadores. ¡Habrá nuevas recompensas e insignias que incluyen AG y máscaras permanentes!

Titans Last Stand: Se actualizan las recompensas, los contenidos de las entradas y los eventos.

Survive Till Dawn: Este modo de juego maneja mapas tanto de día como de noche. Cuando es de noche, los zombies atacarán a los jugadores y el último sobreviviente ganará el juego.

Payload 2.0: Los jugadores pueden usar poderosos engranajes como súper armas, transportarse en helicópteros y usar torres de comunicación para recordar a los compañeros de equipo caídos.

Infection Mode: Los jugadores pueden elegir ser un zombie o un humano. Si eligen ser zombies tienen la habilidad de infectar a los humanos. Cuando solo queden 3 humanos en el juego, estos pueden convertirse en exterminadores. Los exterminadores y zombies lucharán hasta que haya un equipo ganador.

Flora Menace: Ofrece tres mapas de juego disponibles (Erangel, Sanhok y Livik). Se agregaron varias capas de protección color verde que rodean el área. Los jugadores recuperarán gradualmente su salud cada vez que estén dentro de la barrera. Estas capas de protección están disponibles en las 3 regiones. De igual manera, se incorpora la Célula Matriz al juego, uno de los elementos clave para el desarrollo de la historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!