Torneo Fortnite de Cox
Cox
22 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Torneo Elite Gamer Holiday Charity Fortnite dona más de $ 42,000 dólares

El torneo de Fortnite organizado por la compañía de telecomunicaciones Cox hizo una labor espectacular para ayudar a combatir las enfermedades raras en su país.

Cox communication, una empresa de Altlanta Georgia, tiene muy en claro que la temporada navideña es un buen momento de dar a los demás es por eso que decidió organizar el Elite Gamer Holiday Charity Tournament de Fortnite los primeros dias de diciembre.

  Cox junto a más de 5 mil jugadores del título de Epic Games, Fortnite lograron recaudar más de $42,000 dólare, dinero que fue donado para la compañía sin fines de lucro especializada en biotecnología, Cure Rare Disease (CRD por sus siglas en inglés).

“En nombre de Cure Rare Disease, estamos muy agradecidos por la generosidad y la asociación de Cox al ser el patrocinador principal del torneo de caridad navideño y de Practice Server, que ejecutó el evento sin problemas...” Declaró Rich Horgan, fundador y presidente de CRD.

La ayuda de influencers de la industria fue un factor importante para que todo este proyecto se lograra, nombres como Illest, Arab, Sayt, Stretch, entre otros, compitieron en el torneo a Dúos, generando que cada eliminación de cada equipo lograra obtener un punto.

Conforme más alto puntuaje obtuviera cada equipo en duo, más puntos podrán obtener cada round, hasta lograr 25 puntos y así cnseguir la tan an Victoria Royal.

“Además, estoy agradecido por la generosidad de toda la comunidad de Fortnite que participó en todos los ámbitos. Ingresamos al espacio de los deportes electrónicos a principios de este año como un medio virtual para crear conciencia sobre las enfermedades raras entre la población de los deportes electrónicos mientras ayudamos a alcanzar nuestros objetivos de recaudación de fondos ". Concluyó Horgan.

Fortnite estrnará Skins de Marvel

Los nuvos skins de Capitana Marvel y Pantera negra llegaron al battle royale de Espic Games hoy 22 de diciembre, los cosméticos estarán en el paquete Marvel Royality & Warriors, con un costo de $24.99 dólares. Recordemos que Fortnite hizo un homenaje al actor Chadwick Boseman, interprete de Black Panter luego de su inesperado fallecimeiento en séptiembre.

VIDEOS