Mourinho contra Fortnite
03 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Esports

José Mourinho arremete contra el juego de Fortnite

El Director Técnico de la Roma José Mourinho manifestó su punto de vista sobre el título de battle royal de Epic Games, Fortnite.

Sabemos de la gran popularidad de la isla de Fortnite a nivel mundial, pues la “batalla campal” es uno de los títulos más jugados de la industria de los videojuegos, tanto que estrellas de deportes convencionales pasan su tiempo libre mejorando en el battle royal de Epic Games.

En esta ocasión uno de los mejores entrenadores del futbol de élite, José Mourinho habló sobre los dolores de cabeza que le provoca este juego, y no surge por problemas de mecánica de juego, sino porque muchas de sus jugadores amantes de Fortnite se develan jugándolo.

Te puede interesar: El tour de Ariana Grande llega a Fortnite

En un video publicado en las redes sociales de AS Roma, se le preguntó al entrenador portugués sobre lo que pensaba del título de Epic Games, así respondió. “Es una pesadilla. Los futbolistas se quedan toda la noche jugando esa mierda… ¡Y al día siguiente tienen partido”.

Seguramente ha causado más de un solo regaño por parte de su técnico a los jugadores, pues los jugadores disfrutan de las mecánicas de juego y todas la emociones de las batallas campales en la isla más famosa de Epic Games.

Te puedes puede interesar: Fortnite presenta skins de “The King” LeBron James

Grandes colaboraciones de Fortnite con el mundo del deporte.

Fortnite nos ha regalado grandes crossovers con grandes personalidades del deporte mundial. Más recientemente fue “The King” Lebron James quien se estrenó como un personaje jugable con motivo del estreno de la producción cinematográfica Space Jam.

Personajes como el “Rey” Pelé y Neymar Jr han formado parte de la gran lista de colaboraciones importantes que Fortnite lanzó para su fanaticada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!