Takefusa Kubo joya en FIFA 21
15 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Jóvenes promesas que necesitas fichar en el modo carrera en el FIFA 21

Estos son los prospectos que puedes fichar en el modo carrera del FIFA 21 si tu presupuesto es corto y te gusta pulir la nuevas joyas del futbol mundial.

Sin duda alguna una de las cosas que más nos emociona a la hora de jugar el modo carrera, es conformar un equipo competitivo para arrazar con todos los torneo en los que participe nuestro equipo, sin embargo no siempre elegimos equipos que puedan hacer fichajes costosos al pensar en jugadores como Haland o Joao Felix en FIFA 21, es por eso que te hicimos una lista con jugadores promesa que no esten altamente valorados en el mercado, pero que puedes ayudar en su crecimiento y explotar todas sus habilidades.

Gavin Bazunu

En la portería podrás hacerte de los servicios de este joven de 17 años proviniente del Manbchester City y por la modica cantidad de 250 mil euros en unas cuantas temporadas el arquero puede llegar de 59 a 84 puntos, algo que cumple con las espectativas de precio y te generaría mucho más bajo los tres palos.
 

Eduardo Quaresma

Cómo todo equipo necesita tener solida la defensa, Eduardo es una figura muy confiable para ese sector de la cancha y con tan sólo 900 mil euros puedes fichar a un defensor joven de 64 que puede alcanzar 88, así que tomarlo en cuenta sera muy buena idea.

Arthur Zagre

Para apoyar tu lateral izquierda el joven estadounidense Athur Zagre es una posibilidad latente, con un potencial de crecimiento a 85 puedes tener un jugador multifunsional, pues se puede utilizar como mediocampista defensivo por tan solo $650 K.

Takefusa Kubo

Es posiblemente el jugador más caro de los que te recomendamos, sin embargo, el “Messi” japones es una auténtica por algo se fijo el Real Madrid en este centrocampista, Kubo puede ser utilizado como MD, MP o MCO y sus 70 puntos le abren la posibilidad de ser títular en tu equipo por 3.6 millones de euros.

Roberto Piccoli

El delantero italiano de Atalanta es el prospecto que te presentamos, de porte alto y fuerte por uno $950K conseguiras un delantero con un potencial de hasta 85 que podrá adelantar tu marcagor y ganar los partidos.

Roberto Piccoli
Cortesía Calcio Atalanta

Te Puede Interesar
VIDEOS