La Liga y Twitch
Cortesía: La Liga
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

La Liga apuesta por el mundo de los deportes electrónicos y se une a Twitch

Ahora La liga ha abierto su canal oficial de Twitch, convirtiéndose en la primera liga europea en integrase al universo de los deportes electrónicos.

La Liga, máximo circuito del futbol profesional de España, dónde personajes de la talla de Lionel Messi, Karim Benzama y Griezmann brillan semana tras semana, anunció que formará parte de la plataforma digital de streaming gaming, Twitch.

  Con el objetivo principal de profundizar la relación con sus fans, La Liga creará contenido en Twitch: resumenes semanales, videos y programas especiales con sus figuras, además de producir pogramas originales para su público de norteamérica en México, Estados Unidos y Canadá.

El lanzamiento de los programas comenzaron este fin de semana pasado con relación al clásico más importante de España y tal vez del mundo entre Barcelona y Real madrid, donde el conjunto merengue ganó el encuentro 3-1 en el Camp Nou.

“Como marca de entretenimiento global, LaLiga pretende ofrecer el mejor producto del mundo”, afirmó Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga. “Después de la buena experiencia que tuvimos con la eLaLiga Santander, la cuenta oficial de LaLiga en Twitch es una oportunidad para seguir avanzando en nuestra estrategia de contenidos y redes sociales. Twitch es un servicio que nos permite llegar a un nuevo tipo de audiencia y explorar nuevos formatos de contenido para llegar a nuestra base global de seguidores”.

VIDEOS