Organización Deportiva Panamericana (PANAM) podría abrir puertas a los esports en un futuro.

El presidente Neven IIic mencionó que podría ser algo implementado en un futuro.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
PANAMSPORTS
PANAM SPORTS

El presidente de la PANAM Neven IIic dejo en claro que podrían empezar a “abrirle puertas” al mundo de los esports con los eventos panamericanos.

EVENIIIC
Even Iiic

Con el tiempo, deportes como el surf o el patinaje, incluso las escaladas libres han ido tomando posición dentro de competiciones cada vez más fuertes e importantes en el mundo. Hoy los esports están en búsqueda de esa “aceptación” ante las competencias mundiales más reconocidas. Inclusive la PANAM ya ha tenido ofertas, pero las negociaciones no han prosperado.

Si bien, este fenómeno ha tenido audiencias gigantes, el presidente menciona que estos números obviamente son atractivos para su organización, su objetivo principal es llamar la atención de los jóvenes e impulsarlos a competir.


Por lo mismo piensa que las primeras “pruebas” hechas para los esports en PANAM serían con los juegos panamericanos de junior.

Esperemos esto no tarde mucho para que los esports sean difundidos a un mayor número de personas y audiencias de diferentes edades. Más de lo que ya se ha difundido ahora.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×