Antiguo CEO de Microsoft fue el autor de los regalos a los Clippers

Jugadores de Los Angeles Clippers recibieron consolas de última generación de se Sony, PS5 antes de su primer partido de la temporada en la NBA.

Azteca Deportes
Esports
Los clippers reciben PS5

De la mano de Paul George Los Angeles Clippers comenzaron la temporada con una victoria ante los Lakers 109-116 en un partido que resultó muy entretenido con unos Clippers que salieron motivados y todo gracias al regalito que les ofrecieron antes de salir al encuentro.

Se trata de Steve Ballmer dueño del equipo quién envió consolas de nueva generación para todos los jugadores antes de iniciar la jornada inaugural, en una ublicación del periodista Tomer Azarly, se puede ver una PlayStation 5 y unos auriculares inalámbricos en los vestidores de los Clippers.

La revolución en redes parte de que el autor de los regalos Steve Ballmer fungió como Director ejecutivo de Microsoft durante más de 13 años, partiendo la pregunta seria del ¿Por qué no regaló Xbox Series X/S?

Seguramente saldrán muchos rumores y conspiraciones sobre el acto del ex CEO de Microsoft, pero creemos que este momonto chusco se quedará en la lista de las anecdotas más populares por lo que representa la guerra de consolas de nueva generación ente las PlayStation 5 y las Series de Xbox.

Mientras tanto LA Clippers brindó un gran espectáculo en el juego contra Lakers, partido que terminó de manera cardíaca llevándose la victoria al final del juego siendo George la estrella de la noche anotando 33 puntos, la gran mayoría de ellos en los momentos decisivos del encuentro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×