Torre latinoamericana playstation 5
PlayStation LATAM
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Así anunció PlayStation 5 su llegada a México ¡Impresionante!

La llegada de la nueva PlayStation 5 a México literalmente encendió la capital azteca utilizando uno de los edificios más representativos como lienzo para cautivar a miles que pasaban por ahí.

Este jueves 12 de noviembre Sony realizó el lanzamiento a nivel mundial de su consola de nueva generación y México no se quedó atrás encabezando la presentación junto a 6 paises más, pues la capital mexicana se iluminó con impresionantes gráficas en un costado de la icónica Torre de seguros Latino.

¿De qué me perdí?

Minutos antes de la presentación oficial a nivel global, pudimos observar a través de un costado de la ‘Torre Latino’ las icónicas figuras geométricas que identifican a la marca así como parte de su nuevo control DualSense y el costado de la consola PlayStation 5.

  De manera sorprendente, la audiencia mexicana y el nivel de aceptación que ha tenido la marca japonesa hicieron que esta vez fuéramos el único país de América Latina considerado para abanderar una de las muestras más impresionantes de este novedoso artículo sumándonos a países como Canadá.

Hasta el momento solo están disponibles algunos títulos nativos de la nueva generación y de acuerdo a la información disponible de Sony, el 16 de noviembre se espera un evento digital donde se anuncien algunos más como: Final Fantasy XVI, Assassin’s CreedValhalla, NBA 2K21, FIFA 21, entre otros para hacerle compañía en las repisas a Spider-Man: Miles Morales.

Te Puede Interesar
VIDEOS