SWORDART llega a TSM por 6 millones.jpg
RIOT
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

SWORDART rompe récord con TSM al firmar por 6 Millones de dólares

El profesional taiwanés Hu Shuo-Chieh, mejor conocido como Swordart sorprendió a toda la comunidad norteamericana al firmar por la increíble suma de 6 millones de dólares con TSM, hasta ahora es el contrato más caro jamás pagado en la historia de la LCS.

La liga profesional de League of Legends ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas con algunos traspasos de locura que la afición jamás imaginó ver, muchos de los jugadores han migrado de un continente a otro sin pasar desapercibidos por sus increíbles habilidades en la grieta del invocador.

¿Quién no aceptaría tan jugoso contrato?

Esta vez tocó el turno al profesional taiwanés de 23 años Hu Shuo-Chieh, mejor conocido en el competitivo internacional como Swordart. El habilidoso soporte, seis veces camopeón regional proveniente del segundo mejor equipo del mundo Suning Gaming llegó gracias a una oportunidad impertible tras una suma de 6 millones de dólares por dos años, cantidad que sorprendió a miles pues es el contrato más caro que ha pagado cualquier equipo en la historia de la League Championship Series (LCS).

  El equipo propiedad de Andy “Reginald” Dinh y Søren “Bjergsen” Bjerg anunció así la llegada de su jugador estrella.

Tal como lo dijo el periodista de esports, Jacob Wolf, este es por muy increíble que parezca el contrato con más ceros en la historia de la LCS por encima del afamado Mid Laner proveniente de G2 Luka Perković, mejor conocido como Perkz, del cual estamos seguros, su contrato ronda la cifra del taiwanés muy de cerca.

Tendremos que esperar los cambios que tiene pensada la organización para su temporada 2021 y esperemis sea igual de sorprendente pues debido al retiro del bot laner Doublelift su puesto ha quedado vacante. ¿A quién te gustaría ver para completar una dupla de muerte en TSM?

VIDEOS