Spawn LOL llega a LCS
Snowball esports
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Team Liquid se prepara para 2021 con Spawn y Yaltz a la cabeza

Con el ascenso de Yaltz al puesto de Analista en Jefe y la llegada del ex tirador Spawn, Team Liquid espera sacudirse la mala racha con la que cerró la temporada 2020 de League of Legends.

Con la reciente desaparición de la Oceanic Pro League (OPL) diferentes integrantes de los equipos que participaban ahí han decidido migrar a otras partes de mundo a provar suerte, algunos más que otros. Este es el caso de Jake Tiberi, mejor conocido como“Spawn” uno de los jugadores con más experiencia y quién formó parte del nacimiento de ORDER, equipo con base en Melbourn, Australia, siendo parte fundamental hasta el 13 de octubre de 2020.

¿Qué viene para el caballo blanco?

Uno de los movimientos más sonados para el siguiente año fue la sustitución del brasileño Evandro “Yaltz” de Cerqueira por el australiano “Spawn” como entrenador en jefe de la organización y la asignación de “Yaltz” a sus nuevas tareas como analista principal del equipo.
El joven brasileño ha estado con Team Liquid desde junio de 2019 y será la primera vez que trabaje en un cargo de analista.

Jacke Tiberi viajó de australia hasta Santa Mónica, California tras dejar su cargo como gerente general de ORDER, equipo que tuvo una de las temporadas más exitosas hasta el termino de la liga. En el Split de Verano 2020 el equipo terminó con un récord de 15-6 que les bastó para clasificar como segundos para llegar a la gran final y terminar perdiendo frente a la escuadra de Legacy esports.

 

Te Puede Interesar
VIDEOS