League of Legends tempest league
GGTECH
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Tempest League de LOL dará paso para equipos regionales a LLA

La nueva liga oficial de League of Legends para Centroamérica y Caribe organizada por GGTech Latam abrirá las puertas a 16 equipos regionales de LATAM con la opción de darles paso a la LLA.

La empresa vinculada al sector del videojuego y de la educación GGTech Latam será la encargada de organizar este nuevo y llamativo torneo titulado como TEMPEST LEAGUE avalado por la Liga Latinoamérica de League of Legends y Riot Games.

  La nueva liga oficial de League of Legends abrirá las puertas a 16 equipos de Centroamérica y el Caribe divididos en dos conferencias: Leviathan Masters el centro y Kraken Masters. Los equipos que ganen en cada una de las conferencias se enfrentarán para obtener un solo cupo para el Torneo Regional Norte de Riot Games.

El principal objetivo de Tempest League es brindar más y mejores oportunidades de profesionalización a jugadores de toda la región”

comentó César Roses, CEO de GGTech Latam.

¿Cómo puedes participar?

Los equipos que estén ineteresados en participar de esta nueva liga podrán postularse hasta el 18 de Diciembre de 2020 y formar parte de la primera temporada de la Tempest League. Pero no todo es tan fácil, las organizaciones deberán superar un proceso de selección que les exigirá:

  • Presentar un plan de negocio
  • Tener una estratégia deportiva
  • Un plan de comunicación completo

Entre otros.

¿Qué países podrán aplicar?

  • Centroamérica: Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá
  • Caribe: Antigua y Barbuda, Aruba Bahamas, Barbados, Dominica Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Jamaica, Martinica, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, y Trinidad y Tobago.

Todavía no tenemos muchos más detalles sobre esta misteriosa liga pero estamos seguros que a final de Noviembre podremos conocer más detalles a través de su sitio web oficial.

VIDEOS