COD Nueva Temporada
Call of Duty
20 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Todos los detalles de la temporada 3 de Cold War y Warzone

La temporada 3 de Cold War y Warzone esta a la vuelta de la esquina, ya tenemos fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber sobre estos dos títulos.

Nuevos mapas para multijugador, armas nuevas, nuevo capítulo para Zombies in Outbreak y una devastadora actualización en Warzone, todo esto y mucho más en la temporada 3, todos esperamos con ansias la nueva actualización.

Hunt For Alder
Call of Duty

Podremos disfrutar de la nueva temporada este jueves 22 de abril, la nueva actualización de Warzone tiene como nombre “Hunt for Adler” (La casería de Adler) el evento será de tiempo limitado y contará con tareas específicas, si realizamos las tareas tendremos recompensas como Charms para el arma, skins de operador entre muchas otras cosas más.

Estos son los 3 nuevos operadores y un viejo amigo muy reconocido y amado por todos

Wraith Call of Duty
Call of Duty

Wraith: Ex especialista en servicios de guerra en Inteligencia de Noruega, con grande habilidades en infiltración y sabotaje, este será el personaje que se desbloquea en el nivel 0 del pase de batalla contando con traje especial una vez terminado la temporada 3.

Knight Call of Duty
Call of Duty

Knight: Antiguo agente de M16 Wetworks nacido en Dublí, nacido para matar y ama lo que hace, es el más feliz si extermina a su rival a corta distancia.

Antonov Call of Duty
Call of Duty

Antonov: Ex sicario, que se une a la guerra como intercambio para no cumplir su pena de cárcel debido a sus crímenes, experiencia como asesino a sueldo lo vuelve un activo valioso, se le asignan las tareas que nadie quiere como: desactivar bombas y trabajos con materiales extremadamente peligrosos.

Capitan Price Call of Duty
Call of Duty

Capitan Price: los mundos de Modern Warfare y Black Ops chosen entre si una vez más, este personaje ya conocido por los fan de estas entregas es lanzado a la guerra fría, preparado para cualquier tipo de obstáculo que se le interponga, este personaje es independiente al personaje que ya se encuentra en Modern Warfare será exclusivo para los que adquieran o ya tengan cualquier versión de Cold War.

Seis armas nuevas

SMG Call of Duty
Call of Duty

PPSH - 41 (SMG): El daño de esta arma es moderado con capacidad de separo rápido, es ideal para devastar todo a su paso en lugares con espacios reducidos.

Sniper Rifle Call of Duty
Call of Duty

Swiss K31 (Sniper Rifle): Es un rifle de francotirador de cerrojo con una precisión excepcional con gran capacidad de munición, si eres un francotirador agresivo definitivamente esta podría ser tu nueva elección.

Melee Call of Duty
Call of Duty

Ballistic Knife (Melee): Es un lanzador de cuchillos con acción de resorte, es un arma con doble utilidad ya sea de cerca o a distancia.

Tactical Rifle Call of Duty
Call of Duty

CARV.2 (Tactical Rifle): Este rifle se une a las filas del rifle táctico del M16, teniendo una gran potencia de fuego moderada y gran control de retroceso.

Pistol Call of Duty
Call of Duty

AMP63 (Pistol): Es una excelente arma de defensa personal con una combinación entre una pistola de carga automática y un subfusil automática.

Baseball Bat (Melee): Un arma completamente para los fanáticos que les gusta el combate cuerpo a cuerpo a un solo golpe, sal y rompe el craneo de tu enemigo y de algunos zombies con este hermoso bate.

Nuevos niveles de prestigio

Como ya es normal al actualizar el pase de batalla anterior el nivel de temporada se actualiza al nivel 1. Esta temporada ofrece cuatro prestigios adicionales que se lograrán en los primeros 200 niveles.

-Nivel 50: Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio, Blueprint de Arma y Salto de Nivel del Pase de Batalla. -Nivel 100: Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Salto de Nivel del Pase de Batalla. -Nivel 150: Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Salto de Nivel del Pase de Batalla. -Nivel 190: Todos los desafios de temporada disponibles. -Nivel 200: Nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y Salto de Nivel del Pase de Batalla, Tarjeta de prestigio maestro -Niveles 250 - 1,000: Nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

Lo que nos da un total de 15 niveles, no olvides que nivel de prestigio está sincronizado con Warzone y Modern Warfare, así podrás tener progreso de tus niveles de temporada y aumentar tu nivel ganando xp en los 3 títulos.

Prestigio Call of Duty
Call of Duty

Te Recomendamos
VIDEOS