fb-ff-Header.png
05 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca tendrá la transmisión EN VIVO de la Free Fire League 2020

Los mejores 12 equipos de toda Latinoamérica saldrán a demostrar el poderío de cada zona en la competencia más grande de la Free Fire League que definirá al campeón absoluto del 2020.

La gran final de la Free Fire League se vivirá a través de las pantallas de Tv Azteca y Tv Azteca esports este sábado 7 de Noviembre a partir de las 13:00 hrs., horario de la Ciudad de México y 16:00 hrs horario de Argentina y podrás disfrutarla a través de las redes sociales de Azteca Esports, además de poder observarlo por señal abierta de televisión nacional en el canal A+ (7.2).

¿Qué es la Free Fire League?

La Free Fire League es la máxima competencia profesional de Free Fire en América Latina, oficial de Garena, donde los mejores equipos pelearán por clasificar al Evento de esports cúspide de este battle royale en el mundo.
La competencia estará compuesta por 24 equipos en total conformados en 2 grupos: Grupo A (Norte) para el servidor de EE.UU. y Grupo B (Sur) para el servidor SAC de 12 equipos cada servidor. Siendo los 6 equipos de cada grupo con mayor puntaje acumulado durante la fase regular quienes clasificarán a las finales. Los 2 equipos con menor puntaje de cada grupo irán a las Series de Promoción donde tendrán que defender su continuidad en la siguiente edición de la Free Fire League.

¿Quiénes son los clasificados?

Después de 9 intensas jornadas en fase de clasificaciones los afortunados que lograron demostrar sus mejores habilidades y que se enfrentarán este sábado 7 de Noviembre son:
- Arctic Gaming MX
  - Furious Gaming
- Gillette Infinity Esports
- God Esports
- Gods Plan

- Ignis Esports
- Malvinas Gaming
- Naguará Team
- Savage Esports
- Team Aze
- TopHard Esports

- Wild Esports

No olvides que la transmisión exclusiva por televisión abierta en México podrás disfrutarla a partir de las 15:00 hrs (México) a través del canal A+ 7.2 con la mejor narración del equipo de Azteca esports.
Suscríbete a nuestros canales de:
Youtube y Twitch, además de seguir nuesras páginas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter para recibir las mejores actualizaciones en el mundo de los deportes electrónicos.

VIDEOS