TRANSMISIÓN ESPECIAL
06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Tv Azteca transmitirá EN VIVO la final de la Free Fire League en televisión abierta

Gracias a la popularidad que van cobrando los esports, Tv Azteca esports transmitirá la gran final de LATAM a través de su canal en televisión abierta A+` (7.2)

Gracias a la popularidad que han cobrado los deportes electrónicos en los últimos años, el público de los mismos ha evolucionado al grado de ser una necesidad para la audiencia mexicana y es por ello que Tv Azteca transmitirá EN VIVO la final de la Free Fire League en televisión abierta para todos los que puedan mirar el canal A+ (7.2).

¿Quiénes van a jugar?

12 equipos han puesto su fé y dedicación en los mapas que este competitivo ofrece para lograr conquistar la Free Fire League y ser un digno representante de la región Latinomaérica. Los competidores vienen de jugarse la clasificación en dos grupos, A y B conformados por escuadras provenientes del cono sur hasta norte américa con una única misión.

  La transmisión será puesta al alcance de millones a partir de las 15:00 horas (México) en televisión abierta y desde las 13:00 horas (México) en las cuentas oficiales de Tv Azteca Esports en una calidad envidiable para que puedas disfrutar de cada detalle en los trajes y armas de los jugadores.

Te Puede Interesar
VIDEOS