Edward Gaming
10 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Una casa para cada jugador de Edward Gaming

Por haber ganado el mundial de League of Legends, el jefe de Edward Gaming le comprará a cada jugador una casa por su gran desempeño en el Worlds 2021.

El fundador de Edward Gaming, Edward Zhu, le regalo a cada uno de los participantes del equipo un condominio ubicado en la zona de Zhujiang Future City, valuado en aproximadamente $156,000 dólares, se dice que Zhu ya había apalabrado las casas de los jugadores previo a la final en contra de Corea.

Después de un mes intenso dentro de la grieta del invocador en el mundial de League of Legends, solo dos participantes se enfrentaron en la gran final, DWG KIA el campeón mundial del año pasado en contra de Edward Gaming el campeón de la LPL en China.

Los fanáticos daban por perdido el mundial para EDG y los pronósticos apuntaban un 3-0 a favor del equipo coreano, pero fue Edward Gaming quién paso por encima al equipo rival desterrándolos de su corona y consagrándose campeón del mundo en el 2021, gracias a su campeonato del 6 de noviembre China festeo como nunca ya que habían regresado la copa a la LPL.

¿Cuál fue el premio en el Worlds 2021?

Edward Gaming se llevó a casa $489.500 dólares junto a unos anillos bañados en oro con incrustaciones de zafiro junto con una colaboración de Mercedez Benz, mientras que DWG KIA no se quedó con las manos vacías, llevándose un total de $333.750 dólares.

El mundo de los esports está en constante crecimiento y gracias al apoyo de todos los fanáticos junto a los eventos más importantes en el mundo esto cada vez es más grandes, lo que empezó como un sueño para muchos ahora es una realidad, poder vivir de los videojuegos es muy complicado, pero no imposible y más con las nuevas tecnologías y comunidades que se generan a lo largo del mudo.

Mantente al pendiente de todas las cuentas oficiales de Azteca Esports ya que para el próximo año estará llena de torneos de League of Legends y muchos otros títulos de diferentes plataformas y distintas comunidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!