VTuber
12 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Esports

VTuber sorprende en Japón por aparecer en Playboy

Una VTuber forma parte de Playboy como una de las mujeres más hermosas de próxima generación sorprendido a millones de personas.

Una revista llamada Weekly Playboy muy vendida en Japón revelo a la popular VTuber, Momosuzu Nene, es una de las mujeres más hermosas de la próxima generación, esta revista celebra sus 55 años con esta nueva temática con un listado de 56 mujeres dentro de esta categoría.

Aquí podremos encontrar todo tipo de celebridad desde actrices, modelos cantantes, idols e influencers y es así como Momosuzu Nene logra ganar su lugar en el número 50 dentro de las 56 mujeres, cabe aclarar que el lugar lo tiene el personaje animado y no la que le da vida detrás de cámaras.

También te puede interesar: Confirman fecha y sede del Major de Rainbow Six

“Ella es una chica que vino de otro mundo para perseguir su sueño de idol. Le gusta cantar, bailar y dibujar. Entrena duro todos los días para ganarse los corazones de más personas”.

¿Qué es Weekly Playboy?

Weekly Playboy mejor conocida en Japón como Shūpure o WPB, es una revista que se publica semanalmente en Japón desde 1966, esta edición publica diferentes tipos de noticias, manga, columnas entre muchas otras cosas, es considerada una revista para adultos.

También te puede interesar: El universo de Nickelodeon llega a la consola de Xbox Series X

¿Qué es un VTuber?

Un VTuber es un término muy común en Japón que cada vez se va dando a conocer más en todo el mundo, es un personaje animado en línea generado mediante gráficos por computadora que crea contenido al igual que un YouTuber, siempre hay una persona real detrás de todo el proceso.

Momosuzu Nene es una de las VTuber más reconocidas en hololive que tuvo su debut en el año 2020, la agencia de talento potencializa la imagen de diferentes creadores de contenido virtuales, gracias a esto se han roto varios paradigmas dentro de la internet y dando pasos agigantados hacia lo que nos espera en el futuro virtual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!