Fecha y sede del Major de Rainbow Six
Ubisoft
11 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Confirman fecha y sede del Major de Rainbow Six

Ubisoft reveló el calendario de inicio y ciudad sede de uno de los eventos más importantes de la escena competitiva de su shooter, el Major de Rainbow Six 2021.

Luego del exitoso Major de Rainbow Six en México, la empresa desarrolladora del videojuego, Ubisoft anunció que el su próximo gran evento será celebrado del 8 al 14 de noviembre en la ciudad de Gävle, Suecia.

Recordemos que en esta competición se enfrentarán las 16 mejores organizaciones de esports de Rainbow Six, por el pase al Six Invitational del próximo año.

Pese a que los organizadores del Major de Rainbow Six tenían en mente en primera instancia celebrar el torneo en el continente asiatico, por problemas derivados por la pandemia mundial por coronavirus, el evento no se pudo celebrar ahí y la compañía desarrolladora del título anunció que finalmente será en Suecia por primera vez en la historia del competitivo.

Te puede interesar: Nintendo le dice adiós al Drift con la nueva consola

“Dado que el bienestar de los jugadores profesionales, el personal y los socios es nuestra principal prioridad, el Six Sweden Major será un evento de LAN sin audiencia en el lugar siguiendo estrictas medidas sanitarias. Actualmente estamos trabajando en el protocolo sanitario del evento, siguiendo los lineamientos de las organizaciones de salud y autoridades locales, y monitoreando la situación actual para asegurar que se tomen todas las acciones adecuadas.”, publicó Ubisoft a través de un comunicado oficial.

Formato de juego del Rainbow Six Major Sweden

El magno evento del shooter de Ubisoft tendrá el mismo formato de juego que en la ediciones pasadas; la fase de grupos del Six Sweden Major se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre, pasando a los Playoffs del 12 al 14 de noviembre. En este enfrentamiento final, los equipos competirán por el título, premio en metálico y una última oportunidad de ganar puntos en la clasificación global para calificar para el Six Invitational 2022.

Te puede interesar: Uriel Antuna supera a Cristiano Ronaldo y Neymar en FIFA 22

El actual campeón de la escena competitiva de Rainbow Six en el pasado Major celebrado en las bellas tierras mexicanas Team oNe se coronó como campeón del torneo, luego de aplastar a la organización de esports rusa, Team Empire.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!