Nickelodeon
11 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

El universo de Nickelodeon llega a la consola de Xbox Series X

Xbox estará regalando dos consolas edición especial del juego de Nickelodeon All – Star Brall que se asemeja bastante al título de Super Smash Bros.

El nuevo título de Nickelodeon All – Star Brall a tenido un buen impacto para todos los fanáticos ya que cuentan con múltiples personajes muy icónicos de la marca haciendo mucha nostalgia para algunos jugadores y para celebrar la llegada del nuevo videojuego Xbox regalará dos con sola edición especial.

Estas dos consolas llamaron la atención de muchos fanáticos ya que cuenta con la imagen de dos grandes caricaturas de Nickelodeon, la primera tiene como personaje principal a Bob Esponja y la segunda es Leonardo de las Tortugas Ninjas, el juego debuto en consolas el pasado 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Nickelodeon

También te puede interesar: Nintendo le dice adiós al Drift con la nueva consola

Nickelodeon

“Siga y RT con #XboxAllStarBrawlsweepstakes para tener la oportunidad de ganar uno de estos vibrantes @NickBrawlGame Consolas Xbox Series X. Mayores de 18 años. Termina el 24/10/21. Reglas: https://xbx.lv/3DuviGj

¿Cómo participar?

Como podemos ver en la imagen la consola que regalarán vienen con un control también personalizado a la imagen de cada consola, para poder participar tendrás que seguir a la cuenta de Xbox en Twitter y tienes que hacer un retweet en la publicación de la consola usando este hashtag #XboxAllStarBrawlSweepstakes.

También te puede inetresar: Football Manager 2022 revela nuevas características de su juego

Hoy 11 de octubre arranca la promoción y tendrás como fecha límite el 24 de octubre para poder participar, no olvides que solo podrás participar si eres mayor de edad en caso de no ser lo tienes que tener el permiso de un padre o tutor para poder entrar en la dinámica.

Si te encuentras en México no te preocupes podrás participar sin ningún problema ya que son muchos los lugares donde está habilitado el concurso, los ganadores serán notificados el 29 de agosto por mensaje privado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!