Carlos Ortiz está en séptimo lugar después de dos rondas en el Memorial Tournament.
22 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Carlos Ortiz se retira del ZOZO Championship

El PGA TOUR anunció que el mexicano presenta una lesión que le impedirá salir a jugar la tercera ronda del torneo que se disputa en Japón.

A poco tiempo de que arranque la tercera ronda del ZOZO Championship en el Accordia Golf Narashino Country Club de Chibu Japón, el PGA TOUR, a través de su departamento de comunicación, dio a conocer que el mexicano Carlos Ortiz ha tenido que retirarse del torneo.

La razón del abandono se debe a una lesión en el hombro, cuya gravedad no ha sido revelada todavía.

Después de dos rondas, el jalisciense marchaba en el lugar 35 con un acumulado de 141 golpes (+1). La madrugada de este viernes había terminado con dos birdies y cinco bogeys.

Participación latinoamericana

Cabe recordar que Abraham Ancer, el otro representante mexicano en el PGA TOUR no participó en este torneo. De tal manera que los únicos latinoamericanos que quedarán en competencia serán el argentino Emiliano Grillo, quien se ubica en el puesto 56, el venezolano Jhonattan Vegas (20) el colombiano Sebastián Muñoz (7) y el chileno Joaquín Niemann, quien es el mejor ubicado de todos al estar empatado en la quinta posición.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!