Casita_Linda
03 julio, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Gira de Golf Profesional ayuda a tener dulces sueños en Guanajuato

La Gira de Golf Profesional, fiel a su costumbre, ayudó a la organización Casita Linda con colchones para la gente de bajos recursos.

La Gira de Golf Profesional llegó al estado de Guanajuato, a la ciudad de San Miguel de Allende para ser más precisos, y fieles a su costumbre, además de disputar el certamen pactado, también dejaron su colaboración a la comunidad. En esta ocasión, la organización Casita Linda fue la institución beneficiada.

Casita Linda es un organismo que tiene como función construir casas para gente de bajos recursos y junto a integrantes de la Gira de Golf Profesional, hicieron entrega de colchones a la población menos favorecida.

Casita Linda

También puedes leer: Abraham Ancer se visualiza en el podio de Tokyo 2020

“Llevamos 35 etapas apoyando diferentes causas. Es un honor estar aquí y poder aportar nuestro granito de arena”, dijo Alejandro Quiroz, director de la Gira de Golf Profesional; en el evento estuvieron presentes también, Mario López, integrante del Consejo Directivo de Casita Linda, la Sra. Lyn Gawron, secretaria de Casita Linda y Fanny Carrillo Peñafiel, directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México.

Gira de Golf Profesional en San Miguel de Allende

El certamen celebrado en las Ventanas de San Miguel Golf & Resort es el único que paga una bolsa en nuestro país, un millón 600 mil será lo que se reparta y el guatemalteco José Toledo se está perfilando para ser el ganador.

“Logré cerrar una buena ronda con seis bajo par, por lo que me voy muy contento. La clave para lo que resta de la competencia es estar lo mejor posible sobre el green, ya que somos tantos jugadores que los greenes se ponen un poquito pesados, los putts cortos van a ser muy importantes”, comentó José Toledo, el ganador de dos torneos de la Gira de Golf Profesional en esta temporada (Puebla y Monterrey).

Tal vez podría interesarte: José Toledo, líder en Ventanas de San Miguel

Por otra parte, a la par se está llevando a cabo otra variante donde compiten golfistas profesionales y amateurs, donde destaca la labor de Ángel Morales, Santiago Labastida, Juan Carlos Benítez y Rodrigo Peralta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!