Lorena Ochoa
Lorena Ochoa
14 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Lorena Ochoa jugará con los mejores golfistas mexicanos

La jalisciense organizará un evento con fines solidarios en el que volverá a jugar y lo hará con los mejores golfistas mexicanos del momento.

En una conferencia de prensa celebrada este martes, la cual contó con la presencia del golfista mexicano y miembro del PGA TOUR, Carlos Ortíz, así como con la anfitriona y exgolfista nacional, Lorena Ochoa, se presentó el Golf Charity Classic by Unifin, un evento de dos días (26 y 27 de noviembre) que se llevará a cabo en el Guadalajara Country Club y que además de Lorena y Carlos, contará con la participación de Gaby López, Abraham Ancer, María Fassi, Roberto Díaz, Regina Plascencia, José Rodríguez, Ingrid Gutiérrez y Álvaro Ortíz.

“Me gusta mucho escribir, dije ‘voy a hacer una carta a mis amigos golfistas’, a todos les escribí y todos me contestaron luego luego que claro que sí, que con mucho gusto me acompañan y de verdad que eso significa mucho”, declaró quien fuera la golfista número uno del mundo.

“Yo la verdad que honrado de que me inviten y que quieran que participe en estos eventos. Siempre he admirado a Lorena, a la fecha te admiro por todo lo que haces y la verdad que es toda la responsabilidad que tenemos de ayudar y regresar un poquito de lo que hacemos, ya sea con dinero o con nuestra presencia”, agregó Carlos Ortíz dirigiéndose a la también jalisciense.

Puede interesarte: Jorge Campos será consejero asesor de la Federación Mexicana de Golf

El Golf Classic by Unifin se realizará, por lo menos, los próximos tres años. Para esta edición, habrá un Shoot Out a eliminación directa de nueve hoyos par tres y un match de equipos mixtos en el que participarán Lorena Ochoa, Carlos Ortíz, Gaby López y Abraham Ancer, además de clínicas y otras actividades que se dividirán en dos días.

Será por una buena causa

Dicho torneo se realizará a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa y la Fundación Guadalajara Country Club.

“Es una fiesta de golf, es poder regresarle aquí a Guadalajara, a la gente que más queremos, un poquito y poder promocionar el golf. Me da muchísima ilusión regresar a Guadalajara con nuestro público, con nuestra gente”, comentó también Lorena Ochoa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!